Módulos

Controla tu empresa con una sola aplicación.

En esta sección podrás encontrar un resumen de tus operaciones.
  • Anuales.
  • Mensuales.
  • Gastos.
  • Cuentas por cobrar.
Divide esfuerzos entre tus departamentos para maximizar tus ventas, dando seguimiento
a prospectos, clientes y cotizaciones.
  • Agrega tu base de datos de prospectos.
  • Cotiza a tus clientes en segundos, solo selecciona tu cliente, agrega el producto o servicio del inventario y automáticamente con un clic hazle llegar su cotización.
  • Descubre nuestro proceso de seguimiento a prospectos, para que no pierdas ninguna oportunidad de cerrar una venta.
  • Analiza a tus vendedores, clientes y prospectos con nuestros reportes por etapa de venta.
Controla y analiza el comportamiento de tus clientes
y proveedores, facilitando la operación del contacto con
cada uno.
  • Captura de datos principales como RFC, razón social, correo electrónico, código postal.
  • Agrega datos adicionales para completar la información como teléfonos, redes sociales, dirección, contacto.
  • Segméntalos por industria para hacer una campaña dirigida.
  • Asígnales un medio de contacto para saber que estrategia de marketing te funciona mejor.
Ingresa la información de tus proveedores para poder obtener:
  • Resumen de ventas por proveedor.
  • Inventario.
Gestiona tus productos o servicios dando el seguimiento fiscal y operativo necesarios para administrar tu inventario.
  • Control por SKU.
  • Descripción detallada con formato para

    cotizar, remisionar o facturar.

  • Aviso de stock mínimo.
  • Enlace con proveedores para tener el control del resurtido.
  • Versatilidad en precios para ponerlos con IVA o sin IVA.
  • Facilidad para agregar peso y medidas

    para sus futuros envíos.

  • Datos para exportación como Fracción, UMT y Peso.
  • Catálogo del SAT para elegir la Clave de producto, servicio y unidad de una manera sencilla.
Genera remisiones y facturas con unos clics, registra tus gastos para tener un análisis preciso de tus finanzas.
  • Genera, consulta, envía y cancela tus remisiones, con solo unos clics.
  • Administra la parte fiscal de tu negocio, creando los distintos tipos de documentos que requieres, facturas, notas de crédito, recibos de honorarios.
  • Controla tus pagos con el recibo de pago fiscal, llevando las parcialidades en automático.
  • Ingresa tus gastos cargando el XML de tu proveedor o descarga, con ayuda de nuestra aplicación, todos tus gastos directamente del portal de SAT, para después hacer una carga masiva de estos.
  • Crea, administra y controla cada uno de los bancos que tenga tu empresa, para que la contabilidad de tu negocio sea aún más sencilla.
  • Analiza cada uno de los documentos, para llevar el control de tus facturas no pagadas o gastos cancelados.
Al cargar tus gastos y crear facturas podrás llevar un estado de cuenta offline a la par de tus bancos.
  • movimientos manuales para caja chica o según ocupes para mantener tu saldo al día.
Desde un recordatorio hasta el control de las tareas de cada miembro de tu equipo, para que no pierdas el rastro de las entregas y avances en cada una de tus asignaciones.
  • Crea tareas o proyectos para ti, para algunos miembros de tu equipo o para toda tu empresa.
  • Asigna las actividades de manera individual o grupal.
  • Crea la recurrencia de tus pendientes para que la aplicación te recuerde lo que tienes que hacer cuando lo necesitas.
  • Analiza las tareas o proyectos generados para saber quien y cuando concluyó, pospuso o rechazó la asignación.
  • Descarga las tareas en prácticas hojas de cálculo.

Nuestra plataforma demo te permitirá utilizar todos nuestros servicios y descubrir por qué Fambo.Mx es la mejor opción para administrar tu empresa

Entrar